Instrumenos de gestiónwebmunichongoyape2023-10-20T14:27:07-05:00 Instrumentos de Gestión Aquí encontrará los instrumentos de gestión, planes y políticas, que regulan las actividades de la entidad. ROF (Reglamento de Organización y Funciones)Documento que establece la organización y las funciones de las entidades del Estado. ORGANIGRAMAGrafico que representa la estructura organizativa de la entidad. MOF (Manual de Organización y Funciones)Documento que describe las funciones de cada cargo, los requisitos específicos del puesto y determina la ubicación de cada cargo dentro de la organización (responde a la estructura establecida en el Cuadro de Asignación de Personal). TUPA (Texto Único de Procedimientos Administrativos)Documento que informa a la ciudadanía sobre todos los procedimientos necesarios para realizar un trámite ante una entidad. RESOLUCIONES MUNICIPALESDocumento que informa a la ciudadanía sobre las resoluciones emitidas por la MUNICIPALIDAD DECRETOS DE ALCALDÍALos decretos de alcaldía establecen normas reglamentarias y de aplicación de las ordenanzas, sancionan los procedimientos necesarios para la correcta y eficiente administración municipal y resuelven o regulan asuntos de orden general y de interés para el vecindario, que no sean de competencia del concejo municipal. ORDENANZAS MUNICIPALESUna ordenanza es un acto normativo a través del cuál se expresa el consejo Municipal para el gobierno de su respectiva sección de Provincia en temas que revisten interés general y permanente para la población y cuya aplicación y cumplimiento es de carácter obligatorio desde su publicación.